I, Mayor icon

I, Mayor

3.0

Conviértete en el alcalde de una pequeña comunidad

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

I, Mayor es un juego de estrategia de gestión en el que, como el propio título del juego sugiere, nos pondremos en la piel del alcalde de un pequeño municipio. Nuestro objetivo será hacerlo prosperar construyendo todo tipo de edificios y accediendo a diferentes fuentes de energía.

La mecánica del juego es bastante similar a la que podemos ver en las entregas de la saga SimCity, ya que tendremos que construir las comunicaciones de nuestra ciudad, así como las viviendas en las que queremos que residan nuestros ciudadanos, y los servicios que queramos que tengan.

Además de esto, como suele ser ocurrir en este tipo de juegos, necesitaremos proporcionarles agua y otras fuentes de energía, que serán necesaria para que puedan acceder a mejoras en su calidad de vida. Mayor calidad de vida suele traducirse en mayor dinero, por lo que ya sabéis.

I, Mayor es un juego de estrategia bastante entretenido, que pese a su sencillo apartado gráfico y sonoro, esconde una mecánica compleja pero divertida, que encandilará a los amantes del género.
Uptodown X